Saltar al contenido

Orbegozo Mi 2015 – El mejor microondas de 2018

Los microondas han llegado a cada una de las casa para facilitar el trabajo en la cocina, ayudando con sus funciones a los que desean descongelar o calentar algún alimento y permitiendo que con el ahorren tiempo en lugar de perder minutos importantes que puedes dedicar a otras cosas.

Estos se han vuelto imprescindibles para todos, la calidad y sencillez de programar son características muy importantes que deberían incluir tus microondas favoritos cuando decides comprar uno. Por ello deberías de obtener el mejor que se encuentre en el mercado, uno que te ofrezca muchas ventajas a un mínimo costo.

Es acá donde hace aparición el Orbegozo MI 2015 un microondas fácil de utilizar y con funciones sencillas muy popular entre los fanáticos de este tipo de artefactos por lo bajo que es su precio en comparación a otras de mercado, así mismo es casi alucinante la cantidad de ventajas que tiene para sus usuarios.

Especificaciones técnicas

×          Tipo de cocción: microonda

×          Tiempo mínimo: 1 minuto.

×          Tiempo máximo: 30 minuto.

×          Peso aproximado: 10,8 Kg

×          Potencia del microondas: 700 W

×          Potencia eléctrica máxima: 1200 W

×          Tornamesa: si

×          Dimensiones externas: 45,5 x 26 x 35 cm.

×          Dimensiones internas: 31,5 x 19,5 x 30 cm.

×          Voltaje de entrada AC: 230 V

×          Frecuencia de entrada AC: 50 Hz

Características generales del Orbegozo MI 2015

Es un microondas de la marca Orbegozo lanzado al mercado hace 4 años aproximadamente con el nombre Orbegozo MI 2015 y aunque está a la venta desde hace varios años no deja de estar actualizado para las personas que buscan un producto de la calidad pero que no sea tan ostentoso en una cocina sino más bien destaque por la sencillez de su independiente diseño color blanco.

El interior tiene la capacidad de almacenar hasta 20 litros sin problema alguno, además sus mandos son analógicos así que no le hará falta tener una pantalla incorporada. Así mismo cuenta con un temporizador integrado, un plato giratorio para que el calor llegue a todas partes y 6 diferentes niveles de potencia.

Su diseño está creado para que fuese un microonda independiente que permita usarlo en una encimera con la posibilidad de tener luz (un bombillo) en su interior. Las bisagras se encuentran en la parte izquierda así que la puerta se abre hacia esa dirección, es de libre instalación por lo que no requiere ninguna en específico y podrás hacerla como mejor te parezca.

¿Qué ventajas y desventajas trae consigo el Orbegozo MI-2015?

Antes de aventurarte a comprar un microonda debes conocer todas las ventajas y desventajas que este tiene, con ellas puedes analizar si en verdad te servirá para hacer todo lo que quieres. El Orbegozo MI-2015 específicamente tiene muchísimas ventajas que podrás explotar al máximo, es muy difícil encontrar uno como este en el mercado.

El precio:

Es la mayor ventaja que tiene este, es modelo bastante económico, atractivo y competitivo. Tanto para las personas que tienen un gran presupuesto como para las que tienen uno apretado es ideal, te ayudará ahorrando ese dinero que tanto necesitas y puedes invertir en cualquier otra cosa.

Es muy simple de usar:

A pesar de tener un diseño actual no deja de ser simple y cómodo de usar, como pasa con muchos otros modelos que cuando son actualizados pierden la sencillez.

Su rapidez:

Es otra de las ventajas que tiene para nosotros, te permite gastar menos tiempo en el descongelar o calentar los alimentos y hacer otras cosas que también son importantes.

Completamente eficaz al calentar:

Sin importar la cantidad de tiempo que el alimento este calentándose va a estar bien caliente cuando lo saques del micro.

Silencioso:

No escucharas ruidos molestos cuando esté en funcionamiento porque trabaja con un sistema que los suprime.

Tamaño adecuado:

No es gigante ni súper pequeño sino más bien mediano así que podrás calentar alimentos en platos o envases de buen tamaño sin ocupar espacio innecesario en la encimera.

Diseño atractivo:

Sin llamar la atención innecesaria en tu cocina a su vez es elegante, fino y discreto.

Recomendado por los usuarios:

Este microonda aparte de tener muchas ventajas para ti cuenta con el apoyo total de los usuarios anteriores con sus recomendaciones.

Desventajas

  • Tiene funciones básicas:

De modo que puedes emplearlo en cosas limitadas. Más sin embargo si apenas esté será el primero que obtengas y estas en búsqueda de uno que caliente y realice lo esencial es el indicado.

Indicaciones limitadas:

Las indicaciones que están en el manual pueden llegar a ser limitadas, pero eso no importa ya que usarlo es muy fácil y solo debes guiarte del manual para no hacer cosas que puedan dañarlo.

Acabado antideslizante:

Aunque no cuenta con acabado antideslizante quizás ni siquiera lo necesites porque estando en la encimera es fácil de controlar.

Conclusiones del Orbegozo MI-2015

Este microondas puede ser muy útil si estas en busca de uno que cumpla tu necesidad exactas y no sea muy llamativo. Para los que se inician en el mundo de la independencia esta es ideal, no tienes que gastar tanto en un artefacto cuando te estas mudando y con el dinero que te ahorres comprando este puedes pagar la renta.

A todos los usuarios les ha encantado así que seguramente tú también te enamores de ella cuando empieces a usarla ¿No crees que es el Microondas indicado para tí?